Subject: Re: Sinister: La Leche del Tigre
From: Alberto Perez Villen <[email-masked]>
To: [email-masked]
Date: Fri, 23 Jan 1998 16:21:47 +0100

[email-masked] wrote:
> 
> Hola a todo el mundo
> 
> Creo que seria interesante que los hispanoparlantes que estamos
> en esta mailing-list nos dieramos a conocer. Puede haber mucha gente
> (de hecho la hay) que la barrera del idioma les impide acceder a
> material (intercambio de cintas), del cual gracias a esta lista ya
> dispongo (Thanks, Chirs).

JUM!
Serás una de esas personas de buen corazón que se apiadan de los pobres
indigentes que, como yo, no pueden ir a Londres a comprarse discos?
Te arriesgarías a realizar una copia ilegal de los EP´s y del Tigermilk
, aun a costa de que puedas acabar en la carcel, sólo por el
desinteresado placer de difundir la belleza donde más se necesita?
En ese caso me gustaría que me mandaras tu dirección en un privado para
que te pudiera enviar una carta con la cinta y sellos para el viaje de
vuelta. Te estaría eternamente agradecido!!!!

> Toda la gente que hableis castellano, por favor, escribid al menos un
> mensaje para dar fe de que estais hay.
> 

Estoy!

> P.D.: Alberto, a que te refieres con lo de Biarritz?

Biarritz es el único local que conozco en Barcelona (mi ciudad) donde se
puede bailar Belle and Sebastian. Esta en la plaza Urquinaona y te
aseguro que no tengo nada que ver con los Dj´s, ni me dan comisión ni
nada. Simplemente pinchan una gran música.

> 
> Adios
Hasta pronto y gracias!
> 
> -----------------------------------------------------------------------
> .     This message was brought to you by the Sinister mailing list.
> .        To send to the list please mail "[email-masked]".
> .  For subscribing, unsubscribing and other list information please see
> .            http://www.majordomo.net/sinister
> . For questions about how the list works mail [email-masked]
> .    We're all happy bunnies humming happy bunny tunes.  Aren't we?
> -----------------------------------------------------------------------

-----------------------------------------------------------------------
.     This message was brought to you by the Sinister mailing list.
.        To send to the list please mail "[email-masked]".
.  For subscribing, unsubscribing and other list information please see
.            http://www.majordomo.net/sinister
. For questions about how the list works mail [email-masked]
.    We're all happy bunnies humming happy bunny tunes.  Aren't we?
-----------------------------------------------------------------------